COSTA NOTICIAS

Capturan a quien sería el reemplazo de alias “Felipe”, cabecilla del Clan del Golfo en Sucre

Barranquilla, 14 de octubre de 2021.- Alias “Oscar” habría recibido el cargo de cabecilla de la subregión de la sabana sucreña por parte de alias ”Felipe” quien fue capturado la semana pasada en Sincelejo

Sincelejo. La Policía Nacional a través de unidades de la seccional de investigación criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante una nueva ofensiva contra los grupos armados organizado, logró la captura de alias “Oscar” por los delitos de Concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

El capturado harían parte de la Subestructura ‘Manuel José Gaitán’, al servicio del ‘Clan del Golfo’ en esta zona del país, y sería uno de los principales dinamizadores de homicidios, cobro de extorsiones y tráfico local de estupefacientes en la subregión.

La investigación adelantada durante varios meses en contra de este grupo delincuencial, permitió realizar varios operativos; uno de ellos en el municipio de Galeras, donde actualmente se habría desplazado con el fin de evadir las autoridades tras adelantar su actuar criminal en el departamento de Córdoba.

Alias Oscar* estaría vinculado al GAO Clan del Golfo desde el año 2017 y Se le atribuye la responsabilidad de tres Homicidios en el departamento de Córdoba y uno en el departamento de Sucre, hechos que son materia de investigación.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore