COSTA NOTICIAS

Capturan a presuntos autores materiales del acto terrorista de este martes en Barranquilla

Barranquilla, 13 deenero de 2021.- Personal del Gaula Atlantico a través de la ejecución de dos diligencias de allanamiento y registro efectuadas en en barrio San Roque de la ciudad de Barranquilla, las cuales tenían como objetivo lograr la captura de los autores materiales de la acción terrorista efectuada en esta ciudad el día de ayer, obtiene como resultados 4 capturas en flagrancia.

Jose Serrano Alias Caracas
Erick Morales alias el Peluquero
Antony Polanco Alias Tony
Cristián Corredor

Es de anotar que a través de las labores investigativas desarrolladas y la información aportada por fuente humana se estableció que las personas antes capturadas participaron en la acción terrorista, siendo identificado el señor José serrano Alias Caracas como la persona que conducía la motocicleta.
Así mismo los capturados hacen parte de la estructura sicarial del GDO Los costeños, según afirmó el Caomandante de la Policía.

Incautación de los siguientes elementos:

2  armas de fuego tipo pistola calibre 9 mm y 40 cartuchos para las mismas. 1 motocicleta marca TBS así como el chaleco reflectivo y los cascos de protección utilizada en la acción terrorista. Prendas de vestir utilizadas por el individuo que conducía la motocicleta utilizada en el lanzamiento de la granada zapatos, pantaloneta, camiseta. 3 celulares. Los capturados serán judicializados por los delitos de extorsion, terrorismo y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore