COSTA NOTICIAS

Capturan a Piedad Córdoba con 62,770 dólares ilegales en el aeropuerto Palmerola, de Comayagua, en Honduras

Barranquilla, 25 de mayo de 2022.- Este miércoles cuando se disponía desde el aeropuerto de Palmerola, ubicado en la ciudad de Comayagua que sirve a la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, la senadora electa Piedad Córdoba, quien tiene investigaciones en Colombia, se encuentra detenida en este país centroamericanos al descubrirle 62,770 dólares americanos en efectivo, equivalenmtes a 247 millónes de Pesos colombianos que pretendía pasarlos camuflados, luego de no haberlos declarados a la hora de viajar, violando las leyes hondureñas.

Es así como en un control de Rx de las autoridades aeroportuarias se pudieron identificar las divisas, en momentos en que era revisadoa tanto ella como su equipaje, y pretendía tomar un vuelo hacia Ciudad de Panama con destino final Bogotá.

Piedad Córdoba, había ingresado el sábado 21 de mayo a Honduras, se desconoce a que iba la mujer a ese país en donde el ex presidente fue capturado y extraditado a los Estados Unidos. El caso quedó a disposición de la Fiscalía de Honduras por el delito de cuantía no declarada.

En enero de este año Piedad Córdoba fue una de las de mostrar invitada a la poseción de Xiomara Castro la nueva presidente de Honduras. Tanto Xiomara Castro como el expresidente de Honduras Manuel Zelaya son de la misma cuerda, comunista de Nicolás Maduro. Su viaje a Honduras ha sido calificado como muy extraño tratándose de estos días electorales en Colombia y de elección presidencial el próximo domingo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore