COSTA NOTICIAS

Capturan a pareja de ladrones en flagrancia, se hacían pasar por trabajadores de la salud y entraban a las casas a practicar pruebas de Covid-19

Barranquilla, 15 de abril de 2021.- La Poclicía Metropolitana de Barranquilla capturó a una pareja de delincuentes que se hacían pasar por funcionarios de la Secretaria de Salud de Barranquilla atendiendo el tema de la vacunación contra el Covid-19, aprovechando de esta manera ingresar a las viviendas del norte de Barranquilla para asaltarlas, así lo denunció el general Diego Rosero comandante de la MEBAR.

Afirmó el general Diego Rosero que el par de delincuentes fueron capturados en flagrancia en una rápida acción de unidades de la Policía cuando vestidos con prendas alusivas a la profesión de la médicina, recupérando lo lo hurtado en su poder, consistente en varios celulares y dinero en efectivo del hurto cometido. Los dos capturados tenian reseñas judiciales por hurto y porte ilegal de armas.

Finalmente la alerta es a la ciudadanía a no abrieles las puertas de su casa a nadie. Llamar a su EPS, o dirigirse a algunos de los parques de la ciudada donde si se están pravcticando las pruebas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore