COSTA NOTICIAS

Capturan a Emilio Tapia, Juan José Laverde, y a Luis Fernando Duque por el caso del contrato de Centros Poblados

Barranquilla, 20 de septiembre de 2021.- Fue capturado en Barranquilla la mega contratista Emilio Tapia que, no obstante estando condenado por el “carrusel de la contratación” en Bogotá y pagando una pena que le resultó muy cómoda luego de que fuera hospedado en una casa las casas fiscales del Batallón Vergara y Velasco, había seguido contratando con el estado por interpuestas personas.

Junto con Emilio Tapia también fueron capturados, Juan José Laverde representante de Rave Seguros vendedor de la póliza falsa por 70 mil millones de pesos, también fue capturado Luis Fernando Duque cabeza de Centros Poblados por el caso de la contratación de Centros Poblados con el Ministerio de las Tecnologías.

Se conoció además que Emilio Tapia, se adelantó a recluirse en la Clínica La Misericordia de esta ciudad donde no obstante el ardid fue capturado y se encuentra a ordenes de la Fiscalía General de la Nación.

Las órdenes de captura fueron ejecutadas por el CTI de la Fiscalía en el escándalo que tiene vinculadas a muchas personas por el contrato de conectividad en que el Ministerio de las Tecnologías contrató con varias empresas que se unieron en la Unión Temporal Centros Poblados y Mintic.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore