COSTA NOTICIAS

Capturan a dos de Los Costeños, les hallan armas, estupefacientes y panfletos amenazantes

Barranquilla, 12 de octubre de 2021.- Gracias a la denuncia de un ciudadano quien reportó el hurto de una motocicleta y su celular  en la calle 41 con carrera 19, y al GPS de ese celular hurtado a la víctima la Policía Metropolitana de Barranquilla le llegó a los delincuentes donde se refugiaban, y logró la capturó a dos hombres por los delitos de hurto agravado, porte ilegal de armas de fuego y porte y tráfico de estupefacientes.

El denunciante había sido despojado de sus pertenencias mediante intimidación con arma de fuego, las patrullas llegaron hasta el sector donde se habían escondido los delincuentes. Las patrullas llegaron de inmediato en atención a la solicitud del afectado y de inmediato se inició la búsqueda del vehículo y de los sospechosos.

Es así como las unidades policiales encontraron una moto AX 100 de color rojo, en la carrera 19 con calle 44, misma motocicleta que los delincuentes utilizaron para cometer el hurto así lo reconoció la víctima. Seguidamente con la ayuda del vecindario, los uniformados fueron informados en cual de las casas del sector habían ingresado los delincuentes que se movilizaban en el vehículo.

Con la autorización de una de las habitantes de la vivienda la Policía ingresa y halla en el lugar además de los delincuentes una motocicleta que había sido reportada como hurtada, al igual que armas de fuego, estupefacientes y panfletos amenazantes de la banda delincuencial “Los Costeños”. El siguientes fue el reporte de los elementos encontrados e incautados.

– Un arma de fuego tipo escopeta.
– Un arma traumática tipo pistola.
– Cinco cartuchos calibre 12.
– Tres cartuchos calibre 9 mm.
– 171 panfletos amenazantes de “Los Costeños”.
– Cinco paquetes de marihuana con un peso total de 307 gramos.
– Una panela de clorhidrato de cocaína con un peso de 255 gramos.
– Tres paquetes de base de coca con un peso de 298 gramos.
– 19 Cédulas de ciudadanía.
– Cuatro Licencias de Tránsito.
– Tres empacadoras de marihuana.
– Una gramera.
– Dos chaquetas de diferentes empresas.
– 72 empaques tetra pack pequeños.
– Dos celulares.
– Una Sim Card.

Todos estos elementos al igual que los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Además, se recopiló información importante para el desarrollo de investigaciones que permitirán propinar golpes contundentes a los grupos delincuenciales comunes organizados dedicados a las rentas ilegales derivadas de la extorsión, el tráfico local de estupefacientes y el hurto.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore