COSTA NOTICIAS

Capturan a alias Laura miembro de Los PapaLópez, hacía parte del Cartel de los más buscados

Barranquilla, 22 de abril de 2021.– Unidades de Investigación Judicial de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado, a Laura Vanessa Sorasti Arbeláez, Alias “Laura” quien tenía a su cargo las extorsiones y las finanzas producto del tráfico de estupefacientes en el Sur oriente de Barranquilla y el municipio de Soledad.

La operación que se desarrolló en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante diligencia de registro y allanamiento, con la captura de alias “Laura da un duro golpe a esta estructura delincuencial luego de que esta mujer realizaba vigilancias informales y cobraba entre $2000 y $3000 dependiendo de la fachada de la vivienda.

Además asegura un boletín de prensa que incluso cuando alguien vendía su vivienda en estos sectores les tenían que cancelar un porcentaje a “Laura” y ésta a su vez, rendirle cuentas a “Gonzalo” el cual también fue capturado en los últimos días. Alias Laura fue puesta a ordenes de la Fiscalía General de la Nación.

Alias Laura no solo está señalada por las autoridades de cobrar las extorsiones, sino de transportar armas y estupefacientes a los sitios donde se cometerían los actos delictivos. Con la captura de esta persona se logra desestabilizar esta estructura criminal; además se afectan directamente las finanzas de esta organización delincuencial.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore