COSTA NOTICIAS

Capturan a alias Guason y a alias Daniel en Sincelejo, eran solicitados por reincidentes en delitos de hurto calificado

Barranquilla, 3 de junio de 2021.- por orden judicial a Aldair Taboada de Hoyos, alias el Guason, y a José Betín Matos, alias Daniel, de 19 años fueron capturados por unidades de la Sijín de la Policía con apoyo del Grupo de Operaciones Espaciales GOES y la Armada Nacional quienes eran buscados por los delitos de de hurto en todas sus modalidades, por lo que un juez les extendió una orden judicial.

Las capturas se hicieron efectivas en el barrio La Fe y San Miguel en la ciudad de Sincelejo. Estos eran requeridos desde el pasado 11 de marzo por la Fiscalía 21 de Sincelejo por el delito de hurto calificado y agravado.

En el caso de alias Guason, quien tiene cuatro anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado, al momento de del procedimiento judicial los uniformados le hallaron un proveedor con 9 cartuchos para armas de fuego. Mientras que a alias Daniel tiene tres anotaciones por el mismo delito. Los sujetos fueron puestos a ordenes de la Fiscalía para la legalización de las capturas y la imputación de cargos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore