COSTA NOTICIAS

Capturan a 2 presuntos autores intelectuales del crimen de un prestamista. Uno LGTBI y el otro se hacía pasar por pastor de una iglesia en Soledad

Según una investigación y seguimiento de la Policía y como resultado de una orden judicial fueron capturadas las dos personas.

Las personas las sindica la Policía por medio de la orden de captura de ser los presuntos autores intelectuales  y determinantes de un homicidio cometido el 9 de julio en la calle 68 con carrera 43

Unidades Especializadas de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron las capturas en coordinación con la Fiscalía.

whatsapp-image-2017-07-27-at-11-40-54-amBarranquilla, Julio 27 de 2017.- Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN adscritas a la MEBAR, al grupo investigativo de  delitos contra la seguridad ciudadana, en cumplimiento de una orden judicial capturaron dos personas por presuntos delitos de Homicidio Agravado cometidos contra un prestamista en una discoteca ubicada en la calle 68 con carrera 43. Además sindicados del delito de Fabricación Tráfico y Porte de Armas de Fuego Accesorios Partes o Municiones.

Las capturas se realizaron en el sector de la  DG. 44 con Calle 99 del barrio Miramar donde los profesionales llegaron a materializar la orden de captura emanada por el Juzgado 19 Penal Municipal con Funciones Control de Garantías de Barranquilla, por los delitos antes anotados y luego de una ardua labor de seguimiento, inteligencia e investigación donde según lo manifiesta la Policía, se pudo establecer mediante el acervo probatorio recolectado, como entrevistas, reconocimientos fotográficos, recolecciones de videos, que estás dos personas identificadas como DANILO RAFAEL DAZA MAESTRE de 32 años, y ANDRES ADOLFO VILLAMIZAR GOMEZ  de 28 años de edad,  serían los autores intelectuales y determinantes del homicidio del prestamista.

El hecho criminal donde perdió la vida JHON CARLOS FONTALVO DONADO, de 33 años de edad, ocurrió en este lugar de la Carrera 43 con Calle 68 al que llegó a departir con otras personas y se levantó para acudir al baño y fue abordado dentro del mismo por el presunto sicario quien al parecer llegó al lugar acompañado de los dos capturados, y según las investigaciones presuntamente contratado para atentar contra la vida FONTALVO DONADO, a quien con un arma de fuego dentro del baño le quitó la vida. El prestamista asesinado según las indagaciones había sido sentenciado por DAZA MAESTRE quien le tenía pendiente una deuda millonaria y al parecer para no pagar, lo asesinó.

Cabe resaltar que el hoy capturado ANDRES ADOLFO VILLAMIZAR GOMEZ, quien se hacía pasar por ser un supuesto pastor, quien según señalaba se había rehabilitado, presenta múltiples anotaciones judiciales por los delitos, así:

1-Violencia intrafamiliar de fecha 11/10/2016, en indagación, hechos ocurridos en la ciudad de Barranquilla Atlántico.

2- Amenazas de fecha 30/05/16, hechos en Barranquilla.

3- Violencia intrafamiliar 29/08/15 hechos ocurridos en Barranquilla.

4- Lesiones de fecha 14/09/14 hechos en Floridablanca.

5- Concierto para delinquir agravado por darse para secuestro y extorsivo de fecha 20/06/10, en Sincelejo.

Los hoy capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos que se les sindica, contribuyendo así a la consolidación de una comunidad más segura, por ello la Policía Metropolitana de Barranquilla invita a toda la comunidad para que continúen denunciando cualquier hecho delictivo que afecte la tranquilidad y convivencia.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore