COSTA NOTICIAS

Capturan a 12 de los Costeños, los sindican de 5 asesinatos en el municipio de Soledad

Barranquilla, 11 de agosto de 2020.- En Desarrollo De la cuarta fase del Plan Choque, el GAULA Atlántico en coordinación con la Fiscalía especializada y con el objetivo de ejecutar procesos investigativos y operativos que permita recuperar la tranquilidad en el Área Metropolitana de Barranquilla, mediante la “OPERACIÓN HÉRCULES” se logran las capturas por orden judicial de 12 presuntos delincuentes quienes son requeridos por el delito de extorsión, concierto para delinquir agravado, homicidio, porte y tráfico de estupefaciente.

Según investigación, estás personas eran integrantes del grupo delincuencial los costeños, con injerencia en los barrios del centro del municipio de Soledad. Con estas capturas de logra esclarecer 5 homicidios que se le atribuyen al grupo delincuencial ocurridos el presente año, el día 29/01/2020,15/03/2020 y 23/09/2018 ocurridos en soledad.

De igual forma los capturados serían los encargados del cobro de las extorsiones a los gremios comerciantes y ganaderos del mercado de Soledad, en cabeza de alias “ALEXIS”.

En las diferentes allanamientos se logra la incautación de un revolver calibre 38 marca Smith Wesson con 06 cartuchos para el mismo logrando la captura en flagrancia del reconocido delincuente “Marlon” por el delito de porte tráfico ilegal de armas.

La Policía Nacional hace la invitación a la comunidad que denuncien oportunamente e informen las acciones delictivas de las que sean víctimas a las líneas gratuitas 165, 123.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore