COSTA NOTICIAS

Capturan 3 presuntos apartamenteros hijos de papi, en el norte de Barranquilla

whatsapp-image-2017-08-05-at-9-29-11-pmBarranquilla, 6 de agosto de 2017.- En el norte de la ciudad de Barranquilla, a eso de las 6:30 de la tarde, fue atrapada una presunta banda de ladrones que según informaron las autoridades al parecer se dedicaba a atracar en los Edificios estrato 5 y 6 de esta ciudad. Delitos que según señalaron estas autoridades, los hacían transportándose en una camioneta Captiva Gris de placas DZL-617.

Los tres hombres jóvenes con edades promedio entre los 22 y los 25 años, fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata donde están siendo judicializados por los delitos de hurto calificado agravado, además de hacer la incautación del vehículo.
Hay preocupación por parte de la ciudadanía quien teme que vayan a ser dejados en libertad, debido a que una de estas personas tiene por progenitor supuestamente a un fiscal. Afirmaron alarmados varios ciudadanos que “los nuevos ladrones son hijos de gente pudiente de Barranquilla”.

whatsapp-image-2017-08-05-at-9-30-06-pmladrones-norte-1La captura en flagrancia de los presuntos apartamenteros se llevó a cabo cuando fueron sorprendidos en momentos en que según las autoridades robaban unas mangueras para apagar incendios avaluadas en 2 millones de pesos en un edificio de la calle 92 con carrera 44. Y en una rápida reacción de la Policía del CAI, del Parque Venezuela luego de recibir una llamada de la ciudadanía.

ladrones-norteAfirman igualmente que se trata de estudiantes de Derecho de la Universidad Autónoma del Caribe, uno de ellos identificado como Jorge Akle Barrios, quien afirman que es estudiante de derecho de esa Universidad. “Y sus amigos de la Autónoma de Derecho”, señalaron, identificando a los otros dos como José Eduardo Carrascal Daza, de 24 años de edad,  y Steven Jesús Barrios Palacio, de 25 años de profesión técnico electricista y de redes telefónicas.

No obstante la anterior anotación de que los capturados son estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe, en cadenas de whatsapp al parecer la Universidad ha dicho que no se trata de estudiantes de ese claustro universitario.  Aunque no se trata de un pronunciamiento oficial, sino versiones. Sin embargo por otro lado estudiantes de ese centro Universitario afirman con certeza que se trata de estudiantes de allá.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore