COSTA NOTICIAS

Capturados y enviados a la cárcel dos delincuentes que atracaron al conductor de un BMW y a su acompañante en Bogotá

Barranquilla, 16 de mayo de 2022.- Un juez de control de garantías envió a prisión a dos de los delincuentes que atracaron a dos ciudadanos que se transportaban en un vehículo de alta gama aprovechando el pare del semáforo y con armas de fuego fueron amenazados y atracados el pasado sábado en plena 72 con carrera 5a norte de Bogotá. Los delincuentes se llevaron un reloj marca Cartier avaluado en 40 millones de pesos, dos celulares y una cadena de oro. Las víctimas resultaron ser dos abogados, uno identificado como Angelo Schiavenato, y el otro como José Antonio Araújo, qienes se hicieron cargo directamente d esu propio caso.

Los delincuentes provenientes de Medellín, fueron identificados como Brayan Gómez Tiria y Edward Macías Grajales, judicializados por hurto agravado y calificado con circunstancias de mayor punibilidad, fueron asistidos por un abogado que viajó desde Medellín para actuar en la defensa del par de delincuentes.

El caso ocurrió cuando dos delincuentes que se transportaban en una moto, incluso llegaron a dispararles en tres o cuatro ocasiones, denunciaron las víctimas.

Posteriormente se dio una persecución que terminó con el atropellamiento de los delincuentes por parte del conductor del vehículo que como pudo logró esquivar los disparos y repeler el ataque por parte de los delincuentes.

Es así como quedó registrado en un video cuando el conductor del vehículo les encima el carro que conducía resultando ilesos los ocupantes, que sin embargo la arrollada, la moto de los asaltantes quedó tirada en el piso, y estos resultaron ilesos dándose a la huida siendo alcanzados oportunamente por unidades de la Policía del cuadrante que iban pasando por el lugar y persiguieron, y atraparon a los dos ladrones y recuperaron los elementos hurtados.

Los ciudadanos denunciaron desde sus cuentas de redes sociales que los hechos sucedieron cuando se transportaban por ese lugar, los abordaron en una moto para robarlos. “Nos quitaron todo. Nos amenazaron, nos dispararon y mi jefe como pudo los embistió para repeler los disparos”. “La hipótesis de la policía es que iban por el reloj Cartier de mi jefe. Estamos bien”, concluyó una de las víctimas. Sin embargo las víctimas aseguran que fueron tres los asaltantes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore