COSTA NOTICIAS

Capturados en Repelón cuando atracaban un bus intermunicipal, que cubría la ruta de Arenal Bolívar

Screenshot_20200208-175249Barranquilla, 8 de febrero de 2020.- Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Atlántico capturó este sábado dos sujetos por el delito de hurto agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

El aviso oportuno de la comunidad fue clave para que la patrulla del cuadrante advertida de un posible hurto en un bus intermunicipal, el denunciante manifestaba que “a bordo de un bus procedente del municipio de Arenal, Departamento de Bolívar van dos sujetos sospechosos”.

De inmediato la patrulla del cuadrante se dirige a interceptar el automotor, logrando hacerle la señal de pare a la altura de la finca Puerto Rico municipio de Repelón- Atlántico. Al momento de realizar la intervención al bus, los asaltantes se encontraban hurtando las pertenencias de los pasajeros y el producido al conductor, cuando los ladrones notan la presencia policial intentan huir y al sentirse acorralados accionan sus armas de fuego contra los uniformados, ocasionándose un cruce de disparos donde resultaron heridos los dos atracadores.

Las personas capturadas fueron identificadas como Johan Rubiano Alvear, 36 años, quien presentó lesión de tibia y peroné izquierdo y José Francisco García Roa, 22 años de edad, quien presenta lesión con arma de fuego a la altura del cuello. A estas personas les fueron incautadas dos armas de fuego: un revolver calibre 38 de fabricación industrial y una escopeta calibre 16 de fabricación artesanal.

El Departamento de Policía Atlántico recuerda a la comunidad atlanticenses que se encuentra habilitada la línea de emergencia 123, para que informe cualquier hecho irregular que altere su tranquilidad y seguridad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore