COSTA NOTICIAS

Capturado y enviado a la cárcel el fotógrafo conocido como Alex Cruz que drogó, violó y casi asesinó a la fotógrafa Diana Quiroz

Barranquilla, 10 de marzo de 2021.- Una fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Seccional Bogotá judicializó este martes al fotógrafo Daniel Alexander Buitrago Cruz, luego de que fuera denunciado en las redes sociales por parte de una colega suya a la que le tendió una trampa, la drogó y posteriormente la abusó sexualmente en un hecho que fue ventilado en las redes sociales por presuntos delitos sexuales. Buitrago Cruz fue capturado este 8 de marzo en Bogotá, en cumplimiento de una orden judicial.

Es así como este martes les fueron imputados los cargos con que el ente acusador lo acusa de acuerdo con la denuncia presentada contra Buitrago Cruz por el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir agravado. El abusador no aceptó los cargos imputados.

Un boletín de la Fiscalía señala que según la denuncia pública de la víctima, la agreción sexual ocurrió el pasado 27 de febrero, en un apartamento de un familiar donde la invitó quedarse mientras seguían para Villa de Leyva a llevar a cabo unas fotografías de una boda en ese municipio de Boyacá. Al parecer, el hombre se aprovechó de esa situación para suministrarle una sustancia, que la hizo perder el conocimiento. Incluso la joven asegura cuando logró reaccionar del anéstesico el depravado intentaba ahorcarla.

La joven tuvo la precaución de acudir a Medicina Legal por lo que se llevó a cabo una prueba de toxicología que dio resultado positivo para un anestésico, el cual habría sido suministrado por el imputado la noche de los hechos. Ante la petición de la Fiscalía y con base en la evidencia recaudada, el juez determinó imponerle medida privativa de la libertad en centro carcelario al procesado.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore