COSTA NOTICIAS

Capturado uno de los responsables del crimen del funcionario del CTI en el sector de La Luna en Cali

Valledupar, 28 de junio de 2021.- La Policía Metropolitana de Cali capturó este domingo a uno de los delincuentes que se sació con la humanidad del agente del CTI, Fredy Ramírez Ortiz, se trata de Jeison Fabian Muñoz Narváez, alias E, acusado de haber participado en el asesinato del funcionario quien perseguido y asesinado a piedra, patadas y golpes en su cuerpo en el sector La Luna el pasado 28 de mayo de 2021, así lo aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos León.

Igualmente señaló el general la captura se logra con la labor investigativa del CTI, la Policía y Fiscalía que al detenido lo pudieron identificar luego de la reconstrucción de los hechos, entrevistas reconocimientos fotográficos, los análisis morfológicos, todo esto después de lograr a través de las cámaras de video vigilancia los rostros de los sospechosos. Señala la Policía que este sujeto alias La E, tuvo importante participación luego de que se le viera como se sació con la humanidad del funcionario del CTI de la Fiscalía. Alias E deberá responder ante un juez por el delito de homicidio agravado.

Así mismo dijo el general que se continúa con la investigación para dar con la identificación de los otros sujetos que participaron en el asesinato del funcionario del CTI, los que en los próximos días se espera capturarlos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore