COSTA NOTICIAS

Capturado presunto asesino de un hombre en el norte de Barranquilla. Había sido capturado en Medellín hace 8 días, y dejado en libertad

sicario-norte-de-barranquillaBarranquilla, febrero 19 de 2018.- Unidades especializadas de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla, dieron captura e incautación de 2 armas de fuego, una con silenciador, al presunto asesino del caso que se presentó en la carrera 53 con calle 94, este domingo en que fue ultimado a tiros un hombre indentificado como Juan de Dios Perdomo Bonilla. Y en una rápida reacción y la aplicación del plan candado por las patrullas del cuadrante, se  logró la captura del presunto delincuente identificado como Kevin Samir López Mejía de 26 años, quien causó lesiones con arma de fuego al hombre de 52 años de edad.

sicario-armasInformó la Policía que el capturado al momento de huir realizó disparos en contra de los policías los cuales respondieron con sus armas de dotación. El capturado  presenta dos Anotaciones judiciales por los delitos de porte de arma de fuego y tráfico de estupefacientes, Las dos armas de fuego halladas en poder del individuo son de fabricación industrial tipo pistolas de marca Pietro Beretta 9 MM, una de las armas utilizada en el ilícito tenía instalado un silenciador.

El capturado que fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, había sido arrestado la semana pasada en Medellín y había sido dejado en libertad, así lo informó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Así mismo señaló que el presunto sicario iba decidido a cometer el crimen debido a que portaba dos pistolas que fueron encontradas en donde se transportaba.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore