COSTA NOTICIAS

Capturado por receptación en posesión de una motocicleta hurtada en Baranoa, Atlántico

Barranquilla, 5 de octubre de 2022.- Policías adscritos a la Estación de Policía Baranoa del Departamento de Policía Atlántico capturaron a un ciudadano por el delito de receptación, artículo 447 Código penal colombiano, en el procedimiento fue recuperada una motocicleta que había sido hurtada.

Cuando el personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante realizaba registro y control en zona comercial del municipio de Baranoa, al verificar antecedente a la motocicleta de placa BCN48F, la cual arrojó una orden de detención por el delito de hurto para la motocicleta en la que se movilizaba Deiver Escorcia Marriaga, de 41 años de edad, Por esta razón fue capturado por el delito de receptación. La persona capturada y la motocicleta fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos #ADenunciar, utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con el ente acusador: https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore