COSTA NOTICIAS

Capturado Pedro Aguilar, trasladado a Bogotá, sometido a audiencia juez le dicta medida de aseguramiento

pedro-aguilar-1Barranquilla, 7 de abril de 2018.- Este viernes fue capturado en la ciudad de Cali, luego de haber disfrutado de una semana al lado de su progenitora, el líder de la Asociación de Camioneros, Pedro Aguilar, no obstante que la autoridades afirmaran que estaba huyendo, Aguilar fue encontrado donde siempre, en la casa de la madre donde también fue capturado el pasado 17 de febrero de 2017.

Aguilar quedó en libertad el pasado 23 de marzo luego de que un falso fiscal engañara a todo el andamiaje del aparato judicial del país y solicitara una audiencia que le fue concedida, y posteriormente en dicha audiencia la Juez 77 Penal Municipal con control de garantías le concedió por vencimiento de términos, la libertad solicitada por su abogada Diana Milena Zárate.

Aguilar la noche de este viernes fue trasladado a Bogotá pasando la noche en los calabozos de Paloquemao fue imputado por los supuestos nuevos delitos cometidos, no obstante que su abogado señala que no tiene nada que ver con el caso del falso fiscal. La audiencia de legalización de captura se llevó a cabo la mañana de este sábado ante el Juez 45 de control de garantías en el complejo judicial de Paloquemao.

Así mismo se llevó  cabo la audiencia de imputación de cargos en la que el juez 45 le dictó medida de aseguramiento por lo que será llevado a prisión y partir de esta noche permanecerá en los calabozos. Se lleva a cabo por separado la legalización de captura de Diana Zárate la abogada y el Falso Fiscal.

Foto: cortesía de Blu Radio

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore