COSTA NOTICIAS

Capturado máximo jefe del Clan del Golfo, alias “Otoniel”, en el cerro del Yoki, Necoclí, Antioquia.

Barranquilla, 23 de octubre de 2021.- Dairo Antonio Úsuga David, alias “Otoniel”, el mayor narcotraficante del país ,según el Gobierno, fue capturado la tarde de este sábado una operación conjunta con unidades élites lideradas por el Ejército y Fuerza Aérea, con el apoyo de la Policía Nacional, en el cerro del Yoki, paraje rural ubicado en el corregimiento El Totumo, de Necoclí, Antioquia.

El máximo jefe del Clan del Golfo y por quien el gobierno de los Estados unidos ofrecía una recompensa de 5 millones de dólares, cuenta con un prontuario judicial de más de 120 procesos de todo orden, entre ellos masacres, asesinatos, narcotráfico, secuestro y concierto para delinquir, entre otros. Además de una orden de captura internacional en las manos de la Interpol.

La banda de alías Otoniel, conocida como el Clan del Golfo, había golpeado a la Policía, arrebatándole la vida a varios uniformados, por lo que estas tres Fuerzas de seguridad del Estado estaban tras la búsqueda de este delincuente al que le tenían un cerco desde hace varios meses en el área donde fue capturado. Antes de este golpe de este sábado alias Otoniel ha recibido golpes contundentes por parte de las autoridades que han abatido a varios miembros de su anillo de seguridad, y a muchos miembros de su esquema delictivo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore