COSTA NOTICIAS

Capturado maleante cuando en medio de la Minga en el Paseo Bolívar intentó vandalizar un local comercial. También hubo intento de ataques en la 17, pero la Policía controló.

Barranquilla, 14 de julio de 2021.- Este martes durante el recorrido de la minga indígena en el Paseo de Bolívar la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un delincuente, ahora llamados “vándalos”, cuando intentaba vandalizar un local comercial en esa área del centro la ciudad.

Igualmente varios de estos desadaptados intentaron durante los eventos de la Minga indígena en la calle 17 volver a atacar los lugares aledaños y también a la Escuela Antonio Nariño de la calle 17, sin embargo unidades de la Policía descritas a la Estación del Barrio Simón Bolívar lograron dispersar rápidamente a los violentos.

Así mismo se reportó la noche de este martes que elementos armados y encapuchados quisieron generar bloqueos en el sector de la Rotonda en el barrio La Chinita. La policía se dirigió al lugar y controló la situación, donde se estaban reportando atracos a quienes se movilizaban en la zona y ataques contra los vehículos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore