COSTA NOTICIAS

Capturado falso fiscal, deberá responder por simulación de investidura y fraude. Abogada deberá afrontar lo suyo

fiscal-falsoBarranquilla, 7 de abril de 2018.- Capturado el falso Fiscal y la abogada Diana Milena Zárate defensora de Pedro Aguilar, granjeando la libertad de su defendido. Por su parte José Edilberto Parada, fue llevado a una Unidad Policial de Bogotá, llevándose a cabo la audiencia de legalización de captura este viernes. Manifestó arrepentimiento al momento de ser capturado.

El falso Fiscal José Edilberto Parada de 37 años de edad, que realmente es un comerciante de San Andresito y en otras ocasiones mesero, al parecer fue contactado por personas cercanas a Aguilar. Y según el Fiscal General de la Nación el falso Fiscal actuó varias veces en el papel de funcionario judicial. Parada deberá responder en la audiencia por haber actuado como impostor o suplantador de la Justicia en el caso de Pedro Aguilar, quien fue dejado en libertad, deberá responder por los delitos de simulación de investidura y fraude. 

Mientras que la abogada fue capturada en el barrio Alamos de Bogotá, se negó a reconocer su participación en los hechos, y supuestamente habría sido asaltada en su buena fe. Para la abogada el Fiscal no despertó ninguna sospecha por parte de ella. Los dos protagonistas de la trama delincuencial acción fuera de serie que tiene sorprendida a toda la ciudadanía se encuentra en audiencias desde la mañana de este sábado.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore