COSTA NOTICIAS

Capturado escolta de Carlos Pizarro presunto participe del magnicidio ocurrido en 1.990

carlos-pizarroBarranquilla, enero 17 de 2017.- Una nueva revelación en el caso del magnicidio de líder del M-19 Carlos Pizarro, llevó a la captura de Jaime Gómez Muñoz, exescolta de Carlos Pizarro, quien al parecer estuvo relacionado con el magnicidio del líder ex guerrillero ocurrido el 28 de abril de 1990.

Jaime Gómez Muñoz, se desempeña en estos momentos como agente del CTI de la Fiscalía y fue capturado dentro de la misma Fiscalía cuando este regresó de las vacaciones que disfrutaba, por orden de un Fiscal de la Unidad de Análisis y Contexto, quien tiene a cargo la investigación.
En el hecho criminal ocurrido el 28 de abril de 1990, el sicario subió al avión donde Carlos Pizarro tenía previsto viajar de Bogotá a la ciudad de Barranquilla, desenfundó un arma y le disparó, el escolta en reacción asesina al sicario de inmediato, sin embargo las últimas versiones estarían señalando que el escolta asesinó al sicario en un supuesto plan criminal para silenciarlo.
Por este caso también fueron llamados a declarar Manuel Antonio González ex director de protección del DAS, también acusado por la Fiscalía del asesinato de Luis Carlos Galán Sarmiento. Flavio Trujillo Valenzuela y Elias Hernando Salas Barco.
Sobre el particular el senador también ex guerrillero del M19, Antonio Navarro Wolf, afirmó que la muerte de Carlos Pizarro en 1990 tiene idéntico “modus operandi” que la de Luis Carlos Galán. El antiguo DAS infiltrado por el Cartel de Medellín.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore