COSTA NOTICIAS

Capturado alias “Dilan” reconocido atracador de la ciudad, con amplio prontuario delincuencial, pero jueces lo dejaban en libertad

Este sujeto presenta un amplio prontuario delincuencial y había salido del centro de traslados por protección hace algunos días

El capturado tenía casa por cárcel y es el presunto responsable de varios hurtos cometidos en la ciudad los cuales quedaron registrados en cámaras de seguridad.

Barranquilla, 3 de mayo de 2022.-  En el marco de la nueva ley de Seguridad Ciudadana, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a un presunto delincuente de 20 años de edad, por el delito de hurto calificado y agravado.

En una oportuna reacción por parte de los uniformados del cuadrante del sector de la calle 19 con carrera 32, fue capturado en flagrancia un sujeto quien se encontraba atracando en un almacén, al momento de realizarle un registro le fue hallado un bolso que en su interior contenía 2 celulares y 5 relojes los cuales fueron reconocidos por sus victimas.

El capturado responde al nombre de BRANDON DILAN BERMUDEZ RIVAS de 19 años el cual tenía como modus operandi cometer hurtos a mano armada en el sector comercio, Asi mismo este sujeto en días anteriores quedó registrado en cámaras de seguridad cometiendo atracos en diferentes establecimientos abiertos al público.

Alias Dilan había sido capturado el pasado 08/04/2021 en situación de flagrancia por el delito de hurto calificado agravado y posteriormente quedó en libertad por vencimiento de términos y actualmente se encontraba con detención domiciliaria.

Este delincuente tiene un largo prontuario delincuencial, presentando 6 anotaciones por el delito de Hurto, 2 anotaciones por el delito de concierto para delinquir, 1 anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por otra parte desde el año 2015, siendo menor de edad (14 años), incurría en la comisión de delitos, principalmente por el delito de hurto.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalia General de la Nación y el juez determinó medida intramural.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore