COSTA NOTICIAS

Capturada pareja venezolana por contrabando de hidrocarburos en La Guajira

El operativo fue realizado en Maicao, La Guajira
gasolina-la-guajiraRiohacha, 23 de marzo de 2017.- El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de La Guajira capturó en la ciudad de Maicao a una pareja de origen venezolano que transportaba ilegalmente por una vía rural 1.100 galones de gasolina a bordo de una camioneta.

El operativo se desarrolló en el sector conocido como Cuatro Bocas, en instantes que se llevaban a cabo labores especiales de registro y control aduanero.

Los ciudadanos extranjeros O.B.S. y A.J.G.G. quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de La Guajira que los presentará ante jueces de control de garantías para imputarles cargos por favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Otra captura en Riohacha 

Por otro lado, la Fiscalía Especializada de Estructura de Apoyo (EDA) de Riohacha, en coordinación con la Policía Nacional, allanó un inmueble en la ranchería conocida como Los Olivos, en cuyo interior fue capturado un hombre que tenía en su poder cinco armas de fuego que fueron decomisadas: 1 fusil calibre 7.62, 2 escopetas calibre 12, 1 pistola marca Browing de 9 milímetros y 1 revólver calibre 38.

El detenido identificado como Sergio Manuel Arpushana Pushaina, nacido en Distracción (La Guajira), fue presentado ante un juzgado de control de garantías que le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario por el delito de tráfico, fabricación y porte de arma de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares que le imputó la Fiscalía.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore