COSTA NOTICIAS

Capturada alias La Diabla, sindicada de atraco en la casa de Armando Benedetti, padre del Senador

la-diablaBarranquilla, 4 de abril de 2018.- Este martes en horas de la mañana fue capturada Elizenis Muñoz Navarro alias “La diabla” de 25 años de edad, en la carrera 15 B número 69 – 32 del barrio Villa Estadio del municipio de Soledad. Alias “La diabla” luego de que las autoridades llevaron a cabo la investigación respecto de la atraco sucedido el 22 de febrero en horas de la noche en la casa del padre del senador Armando Benedetti Villaneda, ubicada en la calle 72 con carrera 62 frente al parque Bellavista de la ciudad de Barranquilla.

Alias “la diabla” sería la mujer que ingresó a la vivienda de Armando Benedetti Jimeno en compañía de dos hombres saquearon la vivienda y se llevaron 20 millones de pesos de la caja fuerte. Posteriormente huyeron en el vehículo Audi de placas RKR 173, de propiedad de Benedetti padre, el cual se encontraba estacionado en las afueras de la vivienda. Y posteriormente fue abandonado en el barrio Los Pinos.

Cabe destacar que la presunta autora del atraco, alias “La diabla” es dueña de un extenso prontuario, además de condenas por varios delitos. Tenía detención domiciliaria decretado el 19 de diciembre de 2016, y varias condenas entre ellas, por fuga de preso, otra medida de aseguramiento vigente por porte ilegal de armas de fuego del 28 de agosto de 2015 y fabricación de las mismas, entre otras condenas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore