COSTA NOTICIAS

Candidato Miguel Matus permanece en guarnición militar por plan para asesinarlo. CD rechaza la amenaza y exige garantías al gobierno

miguel-matusBarranquilla, 9 de febrero de 2018.- Luego de que las autoridades dieran a conocer un plan para asesinar al candidato al Senado, Miguel Matus Alvarado, por el El Centro Democrático, y que las autoridades le brindaran protección en una guarnición militar donde permanece, mientras la UNP, le brinda un esquema de protección, el partido político uribista rechazó las amenazas de muerte de las cuales ha sido víctima el candidato,así lo denunció en primera instancia el expresidente Álvaro Uribe Vélez este jueves, y posteriormente la dirección del partido emitió un comunicado de prensa.

El candidato Miguel Matus, es candidato de este Partido en el departamento de Arauca. Recordemos que es una zona donde se han registrado hechos violentos últimamente, y existen muchos problemas de seguridad debido a la franja fronteriza donde se encuentra ubicado.

No obstante la colaboración que según un comunicado de prensa le ha prestado el Gobierno y las autoridades al candidato al Senado, Miguel Matus, que el Centro Democrático no desconoce, además de dar a conocer los planes para atentar contra su vida, sin embargo exige de manera contundente que se le brinde acompañamiento permanente y se haga seguimiento del caso, a fin de proteger a toda costa la vida del candidato.

Finalmente lamenta el Partido, que hechos como este que que entorpecen el debate político y atentan contra la democracia se sigan presentando en el país.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore