COSTA NOTICIAS

Candidato del Centro Cemocrático, Iván Duque aceptó la propuesta pública de Ordóñez de someterse a una consulta

ordonez-2-copia-copia-copiaBarranquilla, 17 de enero de 2017.- Después de que fueran avaladas las candidaturas a la presidencia, luego de aprobadas por parte de la Registraduría, las firmas de los grupos de personas que acompañan a los líderes del No al plebiscito, Alejandro Ordóñez Maldonado y Martha Lucía Ramírez, y de muchos ires y venires, el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, aceptó la propuesta que desde mucho antes ha venido haciendo el candidato Ordóñez de someterse a una consulta popular el día 11 de marzo en que se llevan a cabo las elecciones de Congreso.

Con una carta, Iván Duque según él, manifiesta “quiere insistir en una coalición incluyente, sin dogmatismos, plural pero consistente y coherente, abierta y popular”.

Según él dice, “se trata de juntar visiones, sumar esfuerzos, compartir la tarea, unir liderazgos”, para ganar las elecciones en la primera vuelta presidencial del mes de mayo. Finalmente hace un llamado a ponerse de acuerdo, los tres sin exclusión en las reglas de juego para esa Consulta

Por su parte, Alejandro Ordóñez Maldonado quien en compañía de su familia, recibió este miércoles el aval para su candidatura presidencial, afirmó desde su cuenta de tuitter que “Los tres, sin exclusiones ni politiquerías, debemos acordar las reglas justas para una consulta popular. Espero que Marta Lucía Ramírez cambie de parecer y haga parte de este llamado a la unidad”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

3 respuestas

  1. Bien!! todo lo que esté en contra del socialismo y comunismo bienvenido sea, compartir Liderazgo gran propuesta que de ahí que salga el único candidato uniendo fuerzas, Dios los guíe por el camino del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore