COSTA NOTICIAS

Candidato cristiano a la Presidencia, John Milton Rodríguez este jueves en la Plaza de la Paz de Barranquilla

Barranquilla, 27 de abril de 2022. El candidato presidencial del partido Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez estará reunido con líderes y población del Departamento del Atlántico, exponiendo su visión por la defensa de la vida, la familia y las libertades de los colombianos.

Este jueves 28 de abril a partir de las 4:00pm, en la Plazoleta de la Paz en Barranquilla tendrá un gran encuentro con las comunidades por la transformación de Colombia, desde las regiones.

“Seguimos adelante por el propósito de un modelo de país donde la gente sea empoderada a partir de sus habilidades para acceder a salud, vivienda y educación”, señaló el candidato de Colombia Justa Libres.

John Milton Rodríguez reiteró que en acuerdos políticos su prioridad es aliarse con la gente en los territorios para derrotar el populismo que pretende engañar a los colombianos con promesas de que todo será regalado. Por el contrario, su propuesta se enfoca en involucrar a los ciudadanos en la solución de los problemas sociales de sus entornos.

“Los colombianos tienen la capacidad de hacer planes de acción, basados en la raíz de los problemas, no en los síntomas”. Indicó el candidato presidencial.

En su liderazgo de más de 27 años, John Milton Rodríguez ha desarrollado una labor especial con Jóvenes a través de más de 14 programas sociales y la creación de CUDES, institución universitaria de alta calidad con becas para los estratos 1,2 y 3.

“Avanzaremos en el diálogo fraterno con los jóvenes de Colombia como lo hicimos en Cali donde articulamos mesas de concertación entre el gobierno nacional y líderes de la protesta social, sobre DDHH, seguridad, educación, emprendimiento y programas focalizados en sus peticiones”. Dijo John Milton.

Por último, John Milton Rodríguez recordó que hay 3 valores que debemos recuperar con las comunidades como son: La familia, el civismo y el patriotismo. Es la única manera de acabar con la anarquía, la violencia y el globalismo que pretenden acabar con la soberanía y dignidad de los pueblos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore