COSTA NOTICIAS

Candidato a la Presidencia John Milton Rodríguez, estará de visita en Barranquilla esta sábado

Barranquilla, 3 de septiembre de 2021.- El aspirante a la presidencia de Colombia, el senador de Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez estará de visita en Barranquilla esta sábado donde sostendrá por su experiencia y liderazgo social reuniones con líderes del sector educativo, empresarial y religioso.

El candidato insiste en la necesidad de que la convivencia ciudadana sea el motor principal de la seguridad, además en proponer el emprendimiento familiar como fuente de recuperación económica y de desarrollo social. Iniciativa que ya es un Proyecto de Ley y hace su tránsito en el Senado de la República.

En la gira que el precandidato a la presidencia hace por el país, profundizará en la convivencia ciudadana como pilar fundamental para recuperar la seguridad y la confianza de los colombianos.

El precandidato afirma que esto se logrará recuperando las buenas prácticas de convivencia ciudadana en los entornos urbanos, más el refuerzo en pie de fuerza, y medidas que permitan humanizar las labores de la fuerza pública.

Sobre la propuesta del emprendimiento familiar, asegura el candidato que “es un mecanismo para continuar por la ruta del crecimiento, la formalización y la recuperación económica, pero, sobre todo, para mostrar al colombiano la importancia de depender menos del Estado”.

La anterior propuesta liderada por el aspirante a la presidencia y senador John Milton Rodríguez, ya se presentó como Proyecto de Ley en el Senado de la República. Igualmente, durante la presentación de la Ley de Inversión Social, el senador John Milton Rodríguez logró que se acogiera su proposición para que el apoyo a la nómina PAEF se pueda ampliar hasta diciembre del año 2022, lo que permitirá la protección financiera de las empresas y el cuidado del empleo de los colombianos

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore