COSTA NOTICIAS

Candidata Martha Lucía Ramírez entrega sus firmas de respaldo la tarde de este lunes en la Registraduría

inscripcion-martha-lucia-1Barranquilla, 2 de diciembre de 2017.- La exministra de defensa de Uribe y precandidata presidencial por firmas, Marta Lucía Ramírez se dispone a entregar la tarde de este lunes las firmas con las que aspira a inscribir su candidatura presidencial.

Martha Lucía Ramírez, fue una de las últimas aspirantes que le tocó a ella sí, ante a necesidad de renunciar al partido Conservador del que defiende su doctrina, más no a sus dirigentes, los que la sometieron al no entregar el aval, sino exponerla a quedarse sin poder inscribirse, por lo que afirmó que no le temía al reto. Ya lista con sus firmas que entregará Ramírez habiéndolas recogido lo largo y ancho del país.

Recordó que en su momento hizo publico su retiro del Partido Conservador y se dedicó a recoger sus firmas, sin trampas ni triquiñuelas, sin jefes políticos, ni alcaldes ni gobernadores detrás de su ejercicio.

Son 370 mil firmas las que exigen no obstante recogió más del doble y no con la ostentación de millones de firmas como anunció un candidato. Afirmó que está decidida a abrirles espacio a las mujeres por lo que invitó a que la acompañen a las 3:00 de la tarde de este lunes en la Registraduria Nacional.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore