COSTA NOTICIAS

Campaña de Petro habría sido financiada ilegalmente con dineros del sector minero en La Guajira

Valledupar, 26 de mayo de 2020.- Declaraciones del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado tienen irritado a los petristas y al senador Gustavo Petro quien acaba de regresar al país procedente de Cuba, luego que viajara al parecer sin la autorización del Congreso, por lo que en últimas pudo lograr que lo trajeran de vuelta.

En sus declaraciones señala el Fiscal Francisco Barbosa que se encuentra en poder de la Fiscalía, una conversación donde se escucha al Ñeñe Hernández dialogando con otra persona en la que afirma presunta financiación ilegal del sector minero a la campaña del entonces candidato a la Presidencia Gustavo Petro

Dejó claro el Fiscal que son evidencias en esa conversación por parte del Ñeñe Hernández sobre estas empresas mineras de la Guajira quienes habrían financiado las campañas por lo que será llamado a indagatoria el gerente de las campaña de Gustavo Petro.

Cabe recordar que las investigaciones se dan dentro del marco de las interceptaciones publicadas por la izquierda del Ñeñe Hernandez que vinculan la campaña del hoy presidente Iván Duque con el ingreso de dineros ilegales para la compra de votos en La Guajira, por lo que también han sido llamados tanto el gerente de la campaña de Iván Duque, Luigi Echeverry como la asistente de Álvaro Uribe Vélez María Claudia Daza, quien viajó a los Estados Unidos y se espera que regrese al país para presentarse a la indagatoria.

Entre los petristas e izquierdistas dolientes como era de esperarse esta el senador Iván Cepeda Castro quien señaló desde su cuenta de tuitter que “montañas de pruebas y audios que comprometen al presidente Duque y al senador Uribe, y el Fiscal decide investigar a Petro. Debiera declararse impedido en este caso. “Fiscal Barbosa revela que Gustavo Petro será investigado por la “ñeñepolítica”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore