COSTA NOTICIAS

Campaña de Germán Vargas denuncia campaña sucia con un video descontextualizado. Aquí el video original

german-vargas-fmliaBarranquilla, 16 de mayo de 2018.- La campaña del candidato Germán Vargas Lleras denunció nuevos ataques contra su candidato. Afirman que con los ataques personales pretenden desvirtuarlo y cuestionan si será que hay miedo?.

Aseguran con un video original suministrado a los medios de comunicación que ahora, “con un video descontextualizado y una coordinada acción de ejércitos digitales, intentan hacerle creer a los colombianos que Germán Vargas Lleras empujó a una señora en Chocó, nada más falso”, señala el comunicado.

En el vídeo suministrado a los medios de comunicación se evidencia claramente que no fue así. Señalan que no van a dejar que campañas malintencionadas les hagan daño. E invitan a sus simpatizantes a apoyar difundiendo el video real.

Recordemos, que ya el candidato había denunciado otras manifestaciones de campañas sucia, además de los ataques contra su hija, durante un evento, al igual que ataques contra las vallas de su campaña.

Por otro lado la campaña recordó la propuesta del Ministerio de la Familia con el que busca crear hogares felices con vivienda propia, con niños que reciban una educación de calidad, padres con empleos formales, familias con una mejor atención médica, adultos mayores sintiéndose útiles, propuestas de Mejor Familia con las que asegura que fortalecerá las familias en colombianas.

Él mismo ha reconocido que estas largas jornadas de reunión y giras se hacen más amables cuando se trabaja junto a la familia.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore