COSTA NOTICIAS

Campaña de desprestigio en contra de nuestras Fuerzas Militares y de Policía. Basta Ya! Por: Teniente Coronel (RA) Jalyl Rosemberg Torres Vega

Gustavo Petro da inicio a una campaña de odios, resentimientos y desprestigio en contra de las Fuerzas Armadas, con el tal “Pacto Histórico” y su alianza para las elecciones de 2022. Esto incluye varios movimientos políticos, entre ellos, Colombia Humana, Polo Democrático, el Mais, la Unión Patriótica, Farc y otros.

Paralelamente, se conoció de buena fuente que el pasado 27 de abril, en la vereda Cerro Azul, zona rural del municipio de Convención, el defensor de derechos humanos, Diego Villamizar, llevó a cabo una reunión con miembros de las disidencias de las Farc, Eln, asociaciones campesinas y líderes del Congreso, acordando en la reunión manipular y amenazar a los campesinos para que testifiquen violaciones de derechos humanos por parte del Ejército, sin que éstas hayan ocurrido.

El amarillismo en los medios de comunicación en medio de la confusión, resultó incendiario.

El Espectador, se retracta luego de publicar falsa denuncia de violación a  niña que se suicidó en Popayán: “Nos apresuramos a dar una sentencia con una denuncia de violencia sexual” Fidel Cano en la redacción al desnudo. Diría uno, ¿Ya para qué?, ante el país y la comunidad internacional el daño a la Policía está hecho, y es irreparable.

Patrullera reveló que fue abusada sexualmente por vándalos terroristas, al interior del CAI “Villa del Sur de Cali”. Los hechos sucedieron el pasado 29 de abril, segundo día del paro nacional.

Esto es el resultado de la doble moral que manejan los que promueven los odios y resentimiento contra  Policías y Militares. Nuestra heroína Patrullera, siendo una víctima de violencia sexual, del “paro nacional”, los medios de comunicación no le dan la transcendencia al hecho punible, al igual que todas esas organizaciones que supuestamente defienden a la mujer. Existe un silencio cómplice en todo esto.

Así mismo, los organizadores del paro nacional, los líderes de la izquierda criminal y corrupta, aún no se han pronunciado ante este acto cruel y cobarde contra una MUJER de la Fuerza Pública.

Rechazamos contundentemente todo tipo de violencia contra las mujeres de nuestras Fuerzas del Orden. No existe ninguna condición para atentar contra la dignidad de la mujer. Al parecer para medios de comunicación y obviamente para criminales como Gustavo Petro, Gustavo Bolívar, Iván Cepeda, la dignidad se puede atropellar o no, de acuerdo a su ideología o su desempeño laboral sin que pase nada.

No podemos esperar que los criminales antes mencionados, rechacen este tipo de cosas, pues son ellos los que más  promueven violaciones de todo tipo a los derechos humanos contra la población civil y más aún contra nuestras FF.AA

¡Basta ya de hipocresía!, nuestros Héroes no son ciudadanos de segunda, son grandes Seres, Soldados y Policías que juraron defender la vida, honra y bienes de los colombianos.

Los Militares y Policías de la Reserva Activa, ante la situación actual desatada por el “populismo” que nos quiere implantar una dictadura socialista en nombre de la tan manoseada palabra Paz, denunciamos que hemos sido vilmente atacados, teniendo pruebas de ello. Hoy pedimos a la ciudadanía Unidad y Compromiso para recuperar el rumbo de nuestro país, y así lograr una Colombia sin bloqueos, vandalismo y/o terrorismo.

Los buenos somos más

Un soldado indignado

Teniente Coronel (RA) Jalyl Rosemberg Torres Vega.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore