COSTA NOTICIAS

Camión cisterna se accidenta en Ciénaga y explota posteriormente cuando era saqueado, deja 7 personas fallecidas y cerca de 49 más heridas

Barranquilla, 6 de febrero de 2020.- Una tragedia de gran magnitud ocurrió la mañana de este lunes cuando un camión cisterna que transportaba líquido inflamable se volcó en la vía a Ciénaga a la altura del corregimiento de Tasajera.

A raíz del volcamiento de inmediato habitantes de esa localidad corrieron a saquearlo, y justo en el momento en que era saqueado el vehículo explotó dejando una cifra inicial de 7 personas carbonizadas y cerca de 50 más heridos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 48 cerca al peaje de Tasajera, lugar donde no es la primera vez que ocurre un accidente y lugareños de inmediato acuden al saqueo, esto mismo ocurrió este lunes, aseguró la Policía, que “la gente se acercó hasta el vehículo a saquearlo”.

Unidades de bomberos del municipio de Ciénaga, Magdalena, y de Santa Marta acudieron al lugar a apagar el fuego, además de socorristas para la ayuda y atención de los heridos y para trasladarlos a Hospitales de Ciénaga y Santa Marta. Además de la Policía quien primero hizo su arribo, y el CTI de la Fiscalía para las investigaciones y el levantamiento de los cadáveres.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore