COSTA NOTICIAS

Camilo Romero gobernador de Nariño a través de la Red de chuzadores, habría interceptado hasta la misma Fiscalía

camilo-romero-copiaValledupar, 6 de agosto de 2018.- Durante las audiencias llevadas acabo este fin de semana contra los capturados sindicados de sostener una red de interceptaciones ilegales de teléfono, trascendió como uno de los principales clientes de esta red de chuzadores en Ipiales, que el Gobernador de Nariño, Camilo Romero registra uno de los principales “clientes”.

A esta red afirmó el ente investigador que se les incautó material probatorio y les hizo allanamientos en el municipio de Ipiales, del cual es alcalde Ricardo Romero, papá del Gobernador, quien se lanzó por el Partido de la Alianza Verde.

Según se estableció funcionarios de la Fiscalía que tienen a su cargo la investigación contra Camilo Romero por los presuntos casos de corrupción en su administración fueron interceptados ilegalmente. Y uno de los capturados es el actual jefe de seguridad de la Alcaldía Ipiales.

Esta red no solo interceptaba llamadas telefónicas, sino también whatsapp redes sociales como telegram y correos electrónicos. Así mismo se conoció que tenían tarifas de cobros que oscilaban en el orden 750 mil y 3 millones de pesos en lapsos de 15 días y hasta un mes por chuzar y reportar cuantas llamadas y de donde se recibían y cuantas hacían y hacia qué destino.

Romero por su parte afirmó la mañana de este lunes, según él, que no tenía ningún conocimiento de la red de chuzadores ilegales y que se entera por los medios de comunicación de la denuncia en la cual se ha mencionado su nombre.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore