COSTA NOTICIAS

Cambio Radical dice No a Iván Duque y su Reforma Tributaria a pesar de la Mermelada, más unidos que nunca

Barranquilla, 23 de abril de 2021.- Un no definitivo le dio el Partido Cambio Radical a la Reforma Tributaria de Iván Duque, con lo que quedaría sepultada definitivamente a pesar de los ingentes esfuerzos que hace el lider del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.

La información la dieron a conocer a través de una fotografía publicada en la cuenta de tuitter del jefe natural de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, acompañado del presidente del Congreso, Arturo Char, luego de sostener una reunión en los Estados Unidos este jueves en las horas de la noche. Textualmente señala que “A pesar de la ministra de comunicaciones Karen Abudinén, del ministro del Interior, Daniel Palacio y la mérmela del gobierno, Partido Cambio Radical más unido que nunca y en contra de la tributaria. Anoche me reuní con Arturo Char #NoALaReformaTributaria”.

Lo que deja en evidencia que el Gobierno efectivamente estaría ofreciendo mermelada a los parlamentarios para entrampar a los colombianos. Además de quedar claro que la división que había sido creada por el mismo Gobierno al interior de Cambio Radical solo pudo funcionarle por un tiempo, porque afirman además que están más unido que nunca.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore