COSTA NOTICIAS

Cambio de Roles en DIGITAL WARE S.A la empresa de software más grande e innovadora de Latinoamérica.

edificiodigitalware72jpgBarranquilla, marzo 20 de 2017.Con el propósito de convertirse en la empresa de tecnología  más innovadora y llegar a todos los países  de América Latina, DIGITAL WARE S.A, nombró a la Dra. NaslyTatiana Jiménez González, como PRESIDENTE & CEO, quien aportará su experiencia de más de 20 años en cargos de primer nivel, liderando y aportando a todas las áreas y procesos de organizaciones, en las que se destacan logros muy importantes y crecimientos exponenciales, los cuales está dentro de su misión alcanzar para DIGITAL WARE.

El nuevo rol del ingeniero Jorge Camilo Bernal, será el de CHAIRMAN OF THE BOARD, trabajando en la globalización e internacionalización de la compañía, teniendo  como  foco principal la Estrategia, Innovación y Visión tanto de DIGITAL WARE, como del Gremio de Software en Colombia, buscando consolidarse como el país ícono en el software mundial.

Nasly Tatiana Jiménez González es trabajador social  de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, especialista en Administración de Empresas de Salud, con énfasis en seguridad social de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Administración de Empresas de la Universidad del Rosario, auditor interno de calidad y actualmente es candidata a maestría en alta dirección empresarial y magister en gerencia de innovación empresarial de la Universidad EAN.

Acerca de Digital Ware:

Empresa del sector de tecnología especializada en software, con más de 24 años en el mercado, líder en diseño e implantación de soluciones empresariales en las áreas de RRHH, Finanzas, Logística, Manufactura, Seguridad, Petróleos, Energía, Cajas de Compensación, Gobierno, Educación y Salud.

Ganadora de varios premios, entre ellos el Premio Portafolio a la Innovación y el  Premio más importante de la industria del software, Witsa (World Information Technology and Services Alliance)

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore