COSTA NOTICIAS

Cámara se vio obligada a aplazar el debate en plenaria de la Reforma a la Salud, por ponencias negativas radicadas de Cambio Radical y CD

Barranquilla, 31 de mayo de 2023.- Luego de que pasara su primer debate en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, el proyecto 339 con el cual busca el régimen comunista de gobierno de Colombia la Reformar el Sistema de Salud de los colombianos, los congresistas del Centro Democrático y Cambio Radical se unieron en la presentación del informe de ponencia negativo para el segundo debate en la plenaria de la Cámara.

Aseguran los dos ponentes de ests dos partidos Juan Felipe Corzo, de Cambio Radical, y Betsy Pérez Arango del centrop Democrático que el proyecto es inconveniente para los colombianos debido a que destruye el sistema de salud y lo entrega a un monopolio estatal y político. En este orden de ideas fueron radicadas sus ponencias.

A raíz de la presentación de esta ponencia negativa, debido a los principios de publicidad que están establecidos la Cámara de vio obligada a levantar la Plenaria y se aplaza la discusión de la Reforma a la Salud para el martes 6 de junio a las 8:00 de la mañana.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore