COSTA NOTICIAS

Caída del puente colgante de Chirajara que une a Villavicencio con Bogotá, deja un saldo parcial de 7 muertos y 4 desaparecidos

puente-colgante-1Barranquilla, 15 de enero de 2018.- Aún se desconoce el número exacto de personas afectadas, luego de que colapsara un tramo del puente colgante conocido como Puente del Chirajara, en la vía que de Villavicencio conduce a Bogotá.

Desde un principio se creyó que hubieran resultados  fatales, debido al impresionante hecho, del  que posteriormente fueron confirmados por la Defensa Civil, un número de 7 personas muertas, 4 desaparecidos,  más no reportó número de heridos con el colapso del puente donde según Coviandes se encontraban 20 personas laborando. Resultados que desde ya han sido calificados como “un siniestro”, de acuerdo al número de las personas víctimas con la vertiginosa y sorpresiva caída. 

Se trataba de un puente colgante con gigantescas guayas de acero, de las que pendía la infraestructura, sin que en la parte de abajo tuviera algo que lo esperara, salvo un caño que por allí pasa.

Es una estructura que se encontraba a 286 metros de altura, tiene una extensión de 446 metros con los que une a la capital del país con Villavicencio, y su construcción estaba a cargo de Coviandes, quien asegura que la parte que se destruyó ya había sido terminada.

En estos momentos continúa la búsqueda de las víctimas, por lo que además hay cierre total preventivo de la vía Bogotá – Villavicencio desde el Peaje de Naranjal hasta Buenavista por parte de las autoridades del sector debido a la caída del puente que se encontraba en construcción.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore