COSTA NOTICIAS

Caída de redes sociales de Marck Zuckerberg, tendrían que ver con la difamación de la activista Frances Haugen, en busca de más censura

Barranquilla, 4 de octubre de 2021.- La caída por más de siete horas de las redes sociales de propiedad de Marck Zuckerberg tendrían que ver con una falsa denunciante que tiene días en ataque subrepticio pero que este fin de semana destapó su rostro, se trata de una ex empleada de Facebook y activista de izquierda para exigir con la difamación que está llevando a cabo, exigir aún más censura en Facebook. Coartar aún más la libertad de opinión, de prensa y de información.

Según los informes, los empleados de Facebook no podían ingresar a los edificios para evaluar la interrupción de Internet porque sus credenciales de acceso a las puertas no funcionaban.

Es extraño que suceda esto justo después de que Frances Haugen apareciera en el programa “60 Minutes”, y había publicado miles de páginas de supuestas investigaciones y documentos internos de esa red social. Según la mujer, “Facebook se ha dado cuenta de que si cambian el algoritmo para que sea más seguro, las personas pasarán menos tiempo en el sitio, harán clic en menos anuncios y ganarán menos dinero”.

Dijo además esta mujer, quien se le vio destilar más odio a ella que el que se ve en Facebook y cualquier otra red social como twitter por ejemplo, que “documentos muestran que la empresa sabe que sus plataformas se utilizan para difundir odio, violencia y desinformación, y que ha tratado de ocultar esa evidencia”, según ella.

Y antes en la mañana Joe Biden se fue contra Zuckerberg y apareció la falsa denunciante de la ex empleada de Facebook y activista de izquierda Frances Haugen que corresponde a una mujer que donó 36 veces a los Demócratas, incluidos los extremistas anti primarias y a Alexandra Ocasio. No es la primera vez que Frances Haugen dona y apoya campañas para extremistas de extrema izquierda como Alexandria Ocasio-Cortez.

También ha donado dinero a grupos de activistas que intentan activamente descarrilar el proceso de las primarias estadounidenses que permite a los miembros comunes del público vencer a los políticos establecidos y de carrera, según puede revelar The National Pulse.

La “denuncia de irregularidades” de Haugen ha sido alabada por los medios corporativos: una señal segura de que, en lugar de ser un actor único que intenta denunciar el abuso corporativo, es probable que esté respaldada por algunos intereses importantes. Haugen primero filtró de forma anónima documentos internos antes de revelar su identidad y pedir censura masiva en Facebook, pero solo de las ideas políticas a las que se opone, así lo denuncia el medio National Pulse ha identificado 36 donaciones de Haugen durante su tiempo como empleada de Facebook, Pinterest y Gigster. Todas las donaciones, que suman casi $ 2,000 desde diciembre de 2016, se han destinado a demócratas, incluida Alexandria Ocasio-Cortez.

El 13 de enero de 2020, Haugen envió dinero a la campaña del Congreso de Ocasio-Cortez y una contribución adicional a su Comité de Acción Política (PAC) “Coraje para cambiar”. La donación más reciente de Haugen fue el 4 de agosto y envió $ 100 al Comité de Campaña Senatorial Demócrata DSCC.

De acuerdo con sus deseos de eliminar opiniones políticas distintas de las suyas de las redes sociales, Haugen también ha donado a un grupo de “resistencia” de izquierda que enumera como una de sus principales prioridades el desmantelamiento del proceso de elecciones primarias de Estados Unidos.

Haugen donó dos veces a “It Starts Today” y, curiosamente, afirma que “retiene donaciones” para los nominados de las primarias demócratas hasta el final del proceso de selección.

El aborrecimiento de Haugen por la libertad de expresión se relaciona con su desdén por el proceso democrático. Sus roles anteriores incluyen trabajar en Google, que pagó por su título de la Escuela de Negocios de Harvard.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Mujeres con ‘Haugen” son “Gente mala’ con el corazón podrido lleno de envidia y maldad al ver que otros han logrado lo que ella y sus “,Ecuaces no han podido lograr” lo que debe de hacer es “mandarlas al carajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore