COSTA NOTICIAS

Cáeres presenta, “Volver A Casa”

Valledupar, 10 de junio de 2021.- El cantautor venezolano Cáceres se encuentra de lanzamiento musical con su tema, “Volver A Casa”. Este artista siempre se ha destacado por que sus letras siempre son muy sentimentales. Cáceres ha ocupado por más de cinco semanas con otra de sus canciones llamada “Vacaciones” el primero puesto en los diferentes listados de Monitor Latino de varios países en su versión de salsa va por el mismo camino. Su música es muy apetecida por sus colegas cantantes.

Este tema fue popularizado inicialmente por Wisin, quien fue el que le abrió las puertas y generó reconocimiento de talla mundial. El artista zuliano prepara el lanzamiento de un nuevo éxito grabado en colaboración con el sonero Oscar D’ León. “Se Vuelve loca”, tema que popularizó la agrupación CNCO en el año 2018 y ahora viene en las voces de Cáceres feat. Oscar D’ León en el ritmo contagioso de la salsa con reggaetón que le va a encantar a todos mis seguidores.

Cáceres expresó lo siguiente: “Para mí es un sueño cumplido grabar con Oscar D’ León, además de poder unir dos generaciones y dos géneros como la salsa y reggaetón en este tema. Este tema también cuenta con vídeo clip grabado en la ciudad de Miami, bajo dirección y producción de Luis Miguel Leal y Alex Galán. En este álbum como solista cuento con una producción de siete temas cargados de melodías urbanas, pero de corte romántico, que llevará por nombre “Mil Amores”.

Estoy dedicado totalmente a mi carrera como cantante, sin embargo, estos últimos días he estado trabajando en lo nuevo que presentarán para sus discos Shakira, JLo y Christina Aguilera. Mis letras llevan un código de comunicación actual y una agradable melodía que llega directamente al alma. Gracias a mi carrera escribí temas como “Felices los 4” para Maluma y Marc Anthony, “Mayores” para Becky G y Bad Bunny, “No me acuerdo” para Thalia y Natti Natasha, “Duro y suave” para Lesli Grace y Noriel y recientemente “Jacuzzi” para Anitta y Greeicy, entre otras”.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Prensa Cáceres.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore