COSTA NOTICIAS

Caen tres mujeres en poder de la Policía vial del Magdalena, con un arsenal de guerra y ropa de uso privativo de las FFAA

Barranquilla, 3 de septiembre de 2021.- Aproximadamente A las 12:30 de la medianoche de este jueves para el amanecer del viernes en el tramo vial Rio Ariguaní y la Y de Ciénaga, en el sector del peaje Tucurinca, sobre el kilómetro 48+600, cuando un cuadrante vial 27-02 de la Seccional de Transito del Magdalena llevaban a cabo actividades de registro y control y dio la orden de pare a un vehículo al momento de la requisa en su interior se encontró armamento

Se trata de un vehículo marca Toyota línea Lexus, color blanco, de placa JVU 460, en el que se transportaban 3 mujeres que al solicitarles el registro, se les halló en su interior además de un armamento con proveedores y munición, prendas militares de las que no presentaron su procedencia legal.

Las mujeres fueron capturadas e identificadas con unos nombres, sin embargo, no presentaron su documento de identidad: Leslie López Arango, indocumentada de San Carlos Antioquia, Tania Patricia coronel Goenaga indocumentada natural de Barranquilla, y Anllul Alicia Rivera Piñeres de Planeta Rica Córdoba, quien no registra anotaciones judiciales.

El material incautado en el vehículo corresponde a 10 pistolas. 10 revolver. 310 cartuchos calibre 38 especial marca indumil. 245 cartuchos 9mm.

23 chalecos arnés. 30 pañoletas pixeladas. 28 pañoletas. 22 pavas. 47 cintéelas. 1 hamaca. 32 suéter color verde oliva. Las mujeres y el material incautado fueron puesto a orden de la Fiscalía.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore