COSTA NOTICIAS

Caen en poder de la Policía 5 venezolanos que habían robado un vehículo cargado con mercancía avaluada en $31 millones en la vía Oriental

Barranquilla, 1 de julio de 2021.- La Seccional de Tránsito y Transporte adscrita a al Departamento de Policía Atlántico, con el fin de consolidar la percepción de seguridad en las vías, logró la captura en flagrancia de 5 sujetos, por el delito de hurto. En el hecho fue incautada un arma de fuego, 1 vehículo tipo taxi (utilizado para cometer el hurto) y recuperación de 3.28 toneladas de queso mozarela que eran transportados.

Los hechos sucedieron cuando en labores de patrullaje sobre la vía oriental que de Barranquilla conduce a Calamar a la altura del kilómetro 68, jurisdicción del municipio de Sabanagrande, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte observan un vehículo tipo taxi, servicio público, el cual había sido reportado minutos antes por central de comunicaciones, había sido utilizado para cometer el hurto de otro vehículo tipo camioneta de placas SXY-580 en el kilómetro 67 de esta misma vía.  

Es así que los funcionarios de Policías, interceptan a este vehículo  y les practican un registro a sus ocupantes, hallándoles en su poder un arma traumática con la que habían intimidado al conductor de la camioneta para cometerle el hurto.

Así mismo el vehículo hurtado fue recuperado en jurisdicción del corregimiento de Caracolí, el cual había sido abandonado con 3.8 toneladas de queso mozarela avaluados en $ 31.000.000.

Razón por la cual fueron capturados los sujetos Ariel Caro Catalán de 40 años de edad, Adolfo Liñán López de 25 años de edad, Cristian Acosta Cadena 39 años de edad, Ranyerber Briceño Silva de 21 años de edad y Fernando Bermúdez Quintero, de 20 años de edad todos venezolanos, estos delincuentes fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, con los elementos recuperados e incautados. 

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore