COSTA NOTICIAS

Caen 5 criminales más en Sincelejo, los delincuentes fueron capturados en flagrancia, harían parte de las AGC, Clan del Golfo

Barranquilla, 8 de mayo de 2022.- 5 delincuentes más que hacen parte de los criminales que tienen a la ciudadanía coratándole su libaertad bajo amenazas de no salir a la calle, en retaliación por la extradición, de Darío Antonio Úsuga, alias “Otoniel”, fueron capturados este sábado en Sincelejo, Sucre.
A los 5 sujetos la Policía les echó mano en el barrio “El Salvador” de Sincelejo por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y GAULA Militar, quienes llevaron a cabo la captura en flagrancia por información suministrada por fuente humana siendo sorprendidos adelantando acciones criminales relacionadas al terrorismo para causar zozobra en la comunidad.
Afirmó la Policía que los 5 delincuentes harían parte del Clan del Golfo, y al momento de la captura les fueron incautados 150 cartuchos calibre 9 mm, panfletos de las AGC y 3 Aerosoles, según el comunicado del comando de Policía de Sucre, loa sujetos estarían al servicio de la subestructura Manuel José Gaitán y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El Sincelejo, los corredores viales del departamento están siendo fuertemente custodiado con el objeto de impedirle a la delincuencia terroristas alteraciones del orden público, como la quema de vehículos y los asesinatos que han venido cometiendo.
Así también en el departamento de Bolívar ante el anuncio del Paro Armado anunciado por el Clan del Golfo, se adelantan operativos en varios corredores viales por parte de la Policía Nacional con el acompañamiento de las Fuerzas Militares, con actividades de registro y control permanente en los diferentes ejes viales del departamento. Al tiempo que solicita la colaboración de la ciudadanía para que esté atenta ante cualquier alarma, o situación sospechosa, e informe a las autoridades de forma oportuna.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore