COSTA NOTICIAS

Cadaver de Martín Elías Diaz, será exhumado

Barranquilla, 5 de octubre de 2021.- Este martes un juez ordenó la exhumación del cadaver del cantante de música vallenata Martín Elías Diaz, quien murió luego en un trágico accidente de tránsito el 14 de abril de 2017. La exhumación fue solicitada por la defensa de Armando Quintero Ponce, quien busca determinar si hubo además otras situaciones que pudieron determinar el final deceso del cantante.

Así mismo la situación se da luego de que las partes involucradas en el accidente del cantante Martín Elías Diaz y su familia no llegaran a un acuerdo lo que finalmente influyó para que se tomara la decisión de exhumar el cuerpo del artista con el fin de determinar las verdaderas causas de su muerte.

La defensa de Armando Quintero Ponce, hicieron la solicitud a través de una petición al juez parque investigue si la supuesta caída de la camilla del artista al llegar a un centro asistencial en Sincelejo, habría sido el detonante de su deceso.

La Fiscalía le imputó a Armando León Quintero Ponce el delito de homicidio culposo, pero este no se allanó a los cargos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore