COSTA NOTICIAS

Cabal denunció a la falsa Misión de Observación de la Internacional Progresista IP y pidió su inmediata expulsión del país, aseguró que vienen es a desestabilizar y a desprestigiar a Colombia

Barranquilla, 11 de marzo de 2022.- La senadora María Fernanda Cabal, candidata por el Centro Democrático con el número 100 al Senado, solicitó este viernes al Consejo Nacional Electoral, retirar la acreditación de la Misión de Observación de la Internacional Progresista IP y pidió a las autoridades su inmediata expulsión del país “por intervenir flagrantemente en los asuntos internos de Colombia”.

María Fernanda Cabal explicó que “la delegación de la Internacional Progresista vino para apoyar a los candidatos del marxismo y para propagar mentiras sobre las instituciones colombianas”.

En un comunicado publicado ayer, la IP apoyó las protestas vandálicas del año pasado y condenó al Gobierno de violar los derechos humanos (https://bit.ly/3w4hiCZ). “Esa no es la función de una misión de observación electoral y viola abiertamente el manual de los observadores”, dijo la senadora.

Cabal denunció además que “el candidato Gustavo Petro, pertenece a la directiva de la Internacional Progresista, por lo cual debemos suponer que el verdadero objetivo de esta misión es promover la desestabilización y desprestigiar a Colombia”.

Según la senadora, esta no es la primera vez que la Internacional Progresista se inmiscuye en los asuntos internos de nuestras naciones. “En las pasadas elecciones de Perú y Honduras, la IP trabajó en favor de los candidatos Pedro Castillo y Xiomara Castro. Ahora quieren hacer lo mismo en Colombia, para favorecer a los candidatos marxistas. Esto es inaceptable”, sentenció.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. ÁSCO HAN SIDO CASI TODOS ÉSTOS ORGANISMOS INTERNAC CUALQUIERA QUE SEA ; SIEMPRE HABLANDO MAL DE LOS GBNOS LEGITIMOS DEMOCRATAS Y X Á FAVOR DE XQUERIAS PESTES BASURAS VANDIDOS NARCO-VIOLENTOS VIOLADORES DE TODO Y QUE Á LA LUZ SABEN QUE QUE SÍ SON LO QUE DEMUESTRAN SERLO ; FUERA FUERA LACRAS PLAUSIVOS LIAOS Á REGIMENES CRIMINALES CMNISTAS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore