COSTA NOTICIAS

Cabal, asiste invitada por los Bolsonaro, a la Conferencia de Acción Política Conservadora CPAC en Brasil

Barranquilla 2 de septiembre de 2021- La senadora y precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, llega al Brasil este jueves para participar en la conferencia anual de conservadores, donde se encuentran líderes políticos de varios países, quienes comparten la misma postura y objetivos sobre la familia, la propiedad privada, la legítima defensa, la seguridad y la libertad del ser humano.

En esta oportunidad, la precandidata Cabal es la invitada de la familia Bolsonaro, a este encuentro donde se buscarán mecanismos para proteger a los países de la región, constantemente amenazados por la Internacional Progresista, que ha destruido a Cuba, Nicaragua, Argentina y Venezuela, “vamos miembros de organizaciones y de partidos que defienden la libertad, vamos a proteger las elecciones de Brasil y las elecciones de Colombia”, aseguró Cabal.

La precandidata aprovechó para invitar a sus seguidores y afines, a inscribir testigos electorales desde ya, para cuidar las mesas de votación, “para que Colombia siga siendo un país hermoso y libre”, puntualizó.

La CPAC es un evento fundado por el presidente Ronald Reagan, para concentrar a los líderes políticos conservadores que buscan proteger la democracia y las libertades en el mundo. Aunque históricamente se ha llevado a cabo en Estados Unidos, desde el año 2019 tiene lugar también en Brasil y esta será la segunda edición, liderada por el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore