COSTA NOTICIAS

Buscan motocarrista violento que amenazó con una machetilla a conductor del Transmetro y le partió los vidrios al vehículo

Barranquilla, 22 de diciembre de 2019.- Las autoridades se encuentran tras la captura de un sujeto conductor de un motocarro en el municipio de Soledad, luego de que atacara con una machetilla un alimentador del Transmetro, partiéndole los vidrios en el que por fortuna no hubo personas heridas.

ia de los pasajeros quienes grabaron la situación en la que fue posible grabar en rostro del sujeto que se encuentra identificado como John Hander Gómez, alias “El Piraña”.

MOTOCARRISTAAfirma la empresa Transmetro que la noche de este sábado se presentaron dos actos violentos, el primer caso se registró en el sector de Camelot, del municipio de Soledad, cuando un buseton regresaba al Portal de Soledad cubriendo la ruta A5-4 San Antonio. El bus recibió un impacto de piedra que partió uno de sus vidrios laterales causándole heridas a una persona que viajaba en el autobús.

En lo corrido de 2019 el Sistema ha sufrido 217 actos vandálicos, en 170 de ellos le han partidos los vidrios a los buses, poniendo en riesgo la vida e integridad de usuarios y operadores.

Ciudadanos del sector afirman que los actos violentos no son sólo contra el Transmetro, sino contra todos los vehículos que pasan por Soledad a los cuales les toca lidiar con estos “conductores” que no respetan ninguna señal y normas de Tránsito, donde hasta las autoridades son víctimas. 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore