COSTA NOTICIAS

Bruce Wills le dice a la actuación, ya no voy más, me retiro

Barranquilla, 1 de abril de 2022.- Una de las estrellas del cine mundial, el actor nacido en Alemania pero criado en los Estados Unidos Brce Wills, se tiene que retirar de su gran pasión, la actuación. El nacido en Idar – Oberstein – Alemania, hace 67 años, es recordado por películas como: “Duro de matar”, “Sexto Sentido”, “Armageddon”, “Sin City”, “Pulp Fiction”, “12 monos o El Quinto Elemento”. se encuentra enfermo de Afasia y por esta situación de salud no va más en la actuación. Su familia dijo al respecto: “Este es un momento realmente muy desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo.

Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos involucrar a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”. Estas palabras fueron publicadas por su ex esposa Demi Moore, con quien estuvo casado 13 años. Afasia, según explica la familia es una enfermedad está afectando sus habilidades cognitivas. Afecta la capacidad de hablar, escribir y comprender el lenguaje tanto verbal como escrito.

El comunicado también fue firmado por su actual esposa Emma, sus hijas Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn. Bruce Wills inició su carrera en la década de los 80 ́ y su primer papel fue en “El primer pecado mortal”, “Luz de luna”, “La jungla de cristal”, de ahí en adelante llegaron éxitos como: “Armagedón”, “Sexto Sentido”. También incursionó en la comedia televisiva “Friends”, donde hizo el papel de Paúl. Ha ganado dos premios Emmy y un Globo de Oro. La salud también le ha afectado la salud a Michael J. Fox con el mal de Parkinson, a Jack Nicholson con Alzheimer, Robin William que sufrió de depresión que lo llevó al suicido y recientemente en los premios Oscar de vio muy disminuida de salud a Liza Minelli ya que tuvo encefalitis viral.

Por: @alexanderlewis68

Foto: Redes Sociales.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore