COSTA NOTICIAS

Brasil gira a la derecha con Jair Bolsonaro: Defensor de la familia, de los valores Cristianos y de la libertad. Recuperará el respeto internacional para su país

brasil-bolsonaro-3Barranquilla, 28 de octubre de 2018.- Después de décadas, Brasil finalmente tuvo la oportunidad de cambiar y darle un giro completo a las políticas, desde este domingo al elegir un presidente que realmente lleva los valores de los brasileños. Así los había invitado Jair Bolsonaro a votar por él durante varios meses de campañas y aún este sábado en que les hizo esa última invitación.

Bolsonaro resultó elegido este domingo con un 55% de la votación, con el 97% escrutado mientras el progresista Haddad solo obtuvo el 44% en su candidatura del ultraizquierdista buscaba reemplazar a Luis Inazio Lulla Da Silva, quien al no poder lanzarse por encontrarse condenado por corrupción buscó quien lo reemplazara en su voracidad y corrupción en el país más habitado de Lantinoamárica.

Bolsonaro les pidió a los brasileros: “Vayamos juntos y cambiemos las direcciones de nuestra nación! Votemos por Jair Bolsonaro Presidente 17! UN abrazo fuerte a todos e incluso la victoria, ¡ Dios quiera!”

También había dejado todo a la voluntad de Dios, por lo que desde su cuenta de tuitter señaló “Si es la voluntad de Dios, mañana será el día de nuestra nueva independencia. Derrotaremos al partido de los mayores escándalos de corrupción en la historia, Petrolão, mensalão, el Foro de Sao Paulo, los enemigos de la libertad y la Constitución! ¡ Regresaremos a Brasil a los buenos brasileños!”.

En su primer discurso que pronuncia luego de este triunfo señaló: “Gobernaremos con los ojos puestos en las futuras generaciones y no en la próxima elección. Brasil dejará de estar apartado de las naciones más desarrolladas. Recuperaremos el respeto internacional, por nuestro amado Brasil”.

Quién es Jair Bolsonaro?

Jair Bolsonaro nacido en Campinas, es un militar de la reserva y diputado federal. Está en su séptimo mandato en la Cámara de Diputados, elegido por el Partido . Fue el diputado más votado del Estado de Río de Janeiro en las elecciones generales de 2014, con 464.565 votos. En esta sesión legislativa, Bolsonaro es titular de la Comisión de Relaciones Exteriores y de Defensa Nacional y suplente de la Comisión de Seguridad Pública y Combate al Crimen Organizado, además de haber sido miembro actuante, en otras sesiones, de la Comisión de Derechos Humanos y Minorías.

Es padre de Carlos Bolsonaro, concejal en el municipio de Río de Janeiro, Flávio Bolsonaro, diputado estadual fluminense, y de Eduardo Bolsonaro, diputado federal por São Paulo elegido por el PSC, agremiación partidista a la que todos se encuentran afiliados actualmente.

Jair Bolsonaro es conocido por sus posiciones en defensa de la familia, de la soberanía nacional, del derecho a la propiedad y de los valores sociales del trabajo y de la libre iniciativa. Sus banderas políticas son fuertemente combatidas por los partidos de ideología izquierdista. 

En sus mandatos parlamentarios, se destacó en la lucha contra la erotización infantil en las escuelas y por un mayor rigor disciplinario en esos establecimientos, por la reducción de la mayoría de edad penal, por el armamento del ciudadano de bien y derecho a la legítima defensa, por la seguridad jurídica en la actuación policial y por los valores cristianos. Fue idealizador del voto impreso, que seguramente contribuirá a la realización de elecciones más confiables y pasibles de auditoría.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore